martes, 10 de noviembre de 2009

Mi BiOgRaFiA

Mi nombre es Erika Lorena Lasso Serrato naci el 3 de enero de 1994 en la clinica san pedro clavel en Bogotá!!!actualmente vivo con mis papás y mis 3 hermanas de las cuales soy la segunda, vivo en el barrio La esmeralda hace 4 años!!! viví en el La Plata (Huila) hasta los 8 años de edad y por problemas de trabajo de mi papá nos vinimos a vivir a Zipaquirá aunque cada año vamos alla a visitar a nuestros familiares... estudie mi primaria en el colegio Guillermo Quevedo Zornoza y al terminar entre a hacer sexto en el Liceo Integrado de Zipaquirá ( colegio en el cual aun estudio) actuzlmente estoy en 10 jornada mañana, tengo muchos amigos los cuales considero que me quieren jeje!!! soy una persona que la mayoria de veces se expresa con mucha facilidad y eso avecs es bueno como aveces no!!! me gusta todo lo que tengo y aunque cada vez quisiera tener mas cosas amo cada una de las que la vida me permiten tener!!

Mis mejores amigos o los mas confiables son: Liliana Triana-Katherin Gomez-Konstanza Rojas-Sonia Chacon-Noffal Alcid-Piko-Alex Garnica-Monito-Wen Frutty Trululu!!! y ya, no signifik ke al resto los odie o tenga algo contra ellos al iwal a toos los de mi kurso los adoro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario